Noticias

Curso Japan Ninjutsu en Rusia

Seminario Koga Ryu en Rusia - reverso Seminario Koga Ryu en Rusia - anverso

Durante los días 4 al 8 de Marzo del 2011 viajaremos a Rusia donde se celebrará un doble curso de JAPAN NINJUTSU. Dada la importancia de este acontecimiento nuestro Sensei viajará acompañado de dos Instructores.

El curso estará dividido en 2 partes:

  1. Seminario abierto: sin límite de particimantes. La base del entrenamiento será la Momochi Shinobi Ryu Ha
  2. Seminario cerrado: para sólo nueve asistentes que quieran integrarse como dojos amigos.

La base será el programa de Koga Ryu.

Nuestro más profunda agradecimiento a Vadim Petrov por brindarnos esta oportunidad de transmitir nuestro Ninjutsu y organizar esté curso de NINJUTSU Tradidicional.

Japón: Cumbre Shinobi de Otsu

21th Soke Jinichi Kawakami, Juan Hombre

El Domingo día 4 de Abril/2010, se celebró en el PRINCESS HOTEL de la ciudad de Otsu (Japón), una reunión entre el Gran Maestro Jinichi Kawakami de Iga Ryu Koka Ryu Shinobi Banke, el Sensei Kiyomoto (Director de la BANKE SHINOBI NO DEN KENSYUJYO) y el Sensei Juan Hombre (Director de la JAPAN NINJUTSU FEDERATION) con la compañía del traductor y relaciones públicas de la JNF para Japón, D. Miguel Gadiz.

El objetivo de esta reunión fue aclarar el porqué de ciertas noticias aparecidas en la web del Sensei Kiyomoto y cuya interpretación estaba dando lugar a erróneas conclusiones. Una vez el Soke KAWAKAMI ordenó que esto se rectificara, se pasó al siguiente punto.

El próximo entrenamiento en Japón bajo la supervisión del Soke JINICHI KAWAKAMI para los Cintos Negros de JAPAN NINJUTSU FEDERATION, tendrá lugar durante las primeras semanas de Septiembre 2010.

Por último quedó ya confirmada la visita a España del Soke KAWAKAMI, para realizar un Congreso Internacional, organizado por el Sensei Juan Hombre y la JAPAN NINJUTSU FEDERATION, de cuya fecha próximamente informaremos.

Aprovechando esta oportunidad, informamos a todos los que deseen estudiar un Ninjutsu Tradicional, pueden entrar en www.japanninjutsu.com para conocer nuestra forma de trabajo. ¡ICHI GO ICHIEI!